jueves, 7 de febrero de 2008

Lanzamiento Editorial

Siempre se me ocurren cosas. Me atacan pensamientos que tratan de explicar nuestra realidad. Siempre me persigue el por qué? Veo como transcurre el tiempo y vemos que en algunas cosas no mejoramos, es más empeoramos.
Y me pongo negativo. Luego hablo con amigos, conocidos, desconocidos y me ataca la calma. No estamos tan mal, pero por qué nos pasa lo que nos pasa?
Y leo, buscando explicaciones que me resulten coherentes. Leo historia y leo política, leo economía y sociología. Y veo que mucha gente busca respuestas, otra gente busca preguntas. Y se me pasa el tiempo, leyendo.
La idea del blog es plasmar ideas, que sirvan para algo, ya sea para mi al escribirlas o al hipotético lector.
Me voy a servir de diversas fuentes que, en la medida de lo posible, voy a incorporar como salvaguardia de mi honestidad intelectual.
Como persona comun, tengo ideas, cuando las contrastás y confrontás te das cuenta que eso lo pensó alguien antes y mejor.
Desesperante? Angustiante? No, lógico. Pero al menos tenés un blog para hacer catarsis.
De eso se trataría, basicamente.

No hay comentarios: