domingo, 30 de marzo de 2008

Dialogando pero con propuestas

Hoy domingo se leen las repercusiones del la jornada del diálogo del viernes. Del blog de la amiga Guadis destacó una comentario de Jorge Lanata de su diario Crítica. En esa nota, que recomiendo leer, pone de relieve el poco margen de negociación que tiene o quiere tener el gobierno para poner fin al conflicto con los productores agrícolas.


Algo así como "de aqui no me muevo, que me dan aparte ustedes" parece ser la base del diálogo del viernes. También de acuerdo a lo expresado por lo medios, los ruralistas tenían una expectativa de base y otra que solicitaron, debido a la posición del gobierno. El gobierno tuvo un no para las dos propuestas.


Reiteramos desde acá, sé que a nadie le interesa mi posición, el apoyo al diálogo y a la negociación como medio de solución de controversias.

2 comentarios:

teka dijo...

pues la verdad es que he hecho un recorrido rápido por el blog y muy inutiles no me parecen tus pensamientos! ya me pasearé más por aqui

elultimorejondeltarro dijo...

Hola PM llegue aca por lo de Ana!!!
Te digo la verdad creo que el dialogo sirve cuando las dos partes quieren llegar a un acuerdo y solucionar las cosas.
La gente del campo creo que esta dispuesta a escuchar pero tb es verdad que estan un poco, BASTANTE cansados de muchisimas cosas, basta escucharlos detenidamente para ver que tinen algunos argumentos a favor (ojo no estoy de acuerdo con todas medidas).
En cambio el gobierno en todos estos dias no ha dado ni una sola muestra de querer solucionar el problema, el dialogo que quieren es "aceptamos lo que dicen". Es lamentable que gente grande no tenga la capacidad de reveer sus posturas, autocritica, etc ... si estoy enojada ja ... pero dan verguenza!!!
Buen Blogg voy a seguir pasando. Beso